Nevando palabras...: NOVEDADES JUNIO 2017

sábado, 3 de junio de 2017

NOVEDADES JUNIO 2017


Hola queridos lectores, llegó junio por fin, uno de mis meses favoritos porque ya empieza a oler a veranito y eso significa sol, playa y leer mucho!

Muchas gracias por esos 1000 seguidores en instagram, sois increíbles. En mi última foto podéis escribir qué es lo que más os gusta de mi blog/instagram y elegiré a 5 personas cuyas respuestas me gusten para recomendarlos de manera personalizada. ¡Si queréis que os recomiende dedicándoos un espacio personal, hablando a fondo de vosotr@s, vuestra cuenta o blog... ésta es vuestra oportunidad!



Hoy os traigo las novedades de junio de este 2017 que me interesan a mí o que creo que podrían interesaros :)

OCEANO-GRAN TRAVESÍA

LA JAULA DEL REY, VICTORIA AVEYARD

 Mare Barrow es una prisionera impotente sin su rayo, atormentada por sus errores letales. Ella vive a merced del chico que una vez amo, un niño hecho de mentiras y traición. Un rey, Maven Calore continúa tejiendo la red de su madre muerta en un intento de mantener el control sobre su país y su prisionero.
Como Mare lleva el peso de la piedra silenciosa en el Palacio, su una vez combinada banda de nueva sangre y rojos siguen organizando, la formación y expansión. Se preparan para la guerra, ya no pueden permanecer en las sombras. Y Cal, el Príncipe Exiliado con su propia afirmación en el corazón por Mare, no se detendrá ante nada para llevarla de regreso.
Cuando la sangre se convierta en sangre y la capacidad en capacidad, no habrá nadie para apagar el fuego-Norta que se va ya que Mare sabe que esto se quemara por completo.

¿No oís mis gritos de emoción? Este es el libro que más espero de todo el año, ya que "La reina roja" se ha convertido en una de mis trilogías favoritas. Si queréis leer la reseña solo hace falta darle click a la imagen de la reina roja que aparece arriba en mis últimas reseñas. Tengo unas ganas increíbles de tenerlo entre mis manos y el día que lo saquen a pesar de estar en Mallorca de vacaciones me pasaré por una librería a comprarlo. ¡Qué ganas!
 
EDICIONES KIWI

A ESCOCIA CON AMOR, PATIENCE GRIFFIN 
 
Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma.
Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino.
Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.
 
Este verano me voy a Irlanda, y me parece una lectura perfecta para cuando esté allí. La novela parece muy fresca y romántica, ¿la leeréis?
 
LIBROS DE SEDA

ASÍ SE CUELGA A UNA BRUJA, ADRIANA MATHER



 Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...
Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.



Me encantan las historias de brujas y ese tipo de cosas así que no me importaría leer algo de este estilo, tiene buena pinta.





BOOKET



BESOS ENTRE LÍNEAS, MAY R. AYAMONTE, ESMERALDA VERDÚ

 Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?


Llevo tiempo queriendo leer "Besos entre líneas" ya que May me gusta mucho pero aún no he tenido ocasión. Esta es una muy buena oportunidad ya que Booket nos trae la versión de bolsillo, más económica y cómoda para el verano.


 LA CHICA DE PABLO, NAIARA DOMINGUEZ

Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.
Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.


Pablo Alborán es uno de mis cantantes favoritos así que no me importaría leer este fanfic, aunque no es precisamente el género que más me guste. 




MONTENA
  
CULPA MÍA, MERCEDES RON

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.


Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba


Suena muy bien y además ha ganado el premio de los "Wattys 2016". ¿Alguién más quiere leer sobre ese tal Nicholas Leister? ;)
 


MAGOS Y SEMIDIOSES: PERCY JACKSON SE UNE A LOS KANE, RICK RIORDAN

Tres historias originales. Dos sagas míticas.
Rick Riordan mezcla en esta novela el mundo de Percy Jackson, protagonista de la serie «Los héroes del Olimpo» con el de los hermanos Carter y Sadie Kane de «Las crónicas de los Kane».
El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.
Pero, ¿y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?

 


No he leído nunca Percy Jackson pero se que a muchas personas les gusta así que aquí tenéis otro más para que podáis leerlo este verano en la playa o de vacaciones.

NUBE DE TINTA 



NOUR, NOUR ESAM


Mi nombre es Nour, y esta es la historia de mi viaje. Empezó en Libia, el país donde nací, una primavera en la que en lugar de flores florecieron bombas. Vi cosas que ningún niño debería ver. Viví cosas que ningún niño debería vivir. He conocido el miedo, la tristeza, la añoranza. Pero ahora estoy aquí para contároslo, porque ningún ser humano es ilegal.

Esta es la historia de Nour. Tiene quince años, y en árabe su nombre significa «luz».
La guerra en Libia le arrebató la infancia, y el viaje que emprendió con su familia la ha marcado para siempre, pero le ha aportado un presente y un futuro en España al que está logrando adaptarse. Este libro narra la historia de su familia, su éxodo y su nueva vida.

El 5% de los beneficios de este libro serán donados a las organizaciones que ayudaron a Nour al llegar a España.



Me parece super interesante leer esta novela ya que es una historia real que nos habla de la terrible situación de los refugiados así que me encantaría leerla para ser más consciente. Además, me parece genial que parte de los beneficios vaya a parar a esas organizaciones que ayudan a los refugiados.


Y LUEGO GANAS TÚ, MANU CARBAJO, ANDREA COMPTON, MARÍA HERREJÓN, JAVIER RUESCAS, JEDET SÁNCHEZ


Uno de cada cinco niños en España sufrirá bullying a lo largo de su vida escolar.

Cinco influencers de éxito se unen en este libro para contar cinco historias de superación del acoso, algunas de ellas autobiográficas.


Todos conocemos historias de bullying.

Primero te ignoran,
Porque lo hemos visto. Lo hemos sufrido...
... o lo hemos provocado.

a continuación se ríen de ti,
Estas son solo cinco de ellas.
Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes.

después te atacan
Son reales.
Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar.
Porque nadie debería sufrir acoso por ser quien es.


#YLuegoGanasTú

Me parece muy bien que estos escritores e influencers hablen sobre el tema del bullying ya que es un tema muy serio que causa cada vez más problemas en nuestra sociedad y por desgracia una gran cantidad de niños y adolescentes sufren cada día. Tengo muchas ganas de ver cómo enfocan el tema.




DESTINO



SOLO TÚ ME CONOCES, DAVID LEVITHAN, NINA LACOUR

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad?

Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.


Esta historia me ha llamado la atención y además me gusta mucho cómo escribe David Levithan, así que estoy deseando leerla.
 

PUCK 


TE VEO, MARCI LYN CURTIS
 

A veces, la oscuridad parece impenetrable.
Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor
puede volver a brillar en el momento más inesperado.
Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse. Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos… Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista.



Esta historia tiene una pinta increíble, la verdad es que parece una novela muy profunda con un mensaje muy bonito y espero leerla pronto porque tengo bastantes ganas.

Y hasta aquí las novedades que más me gustan de este mes, ¿qué os parecen? ¿Tenéis alguno pendiente? ¿Alguna novedad de la que no haya hablado y queráis leer?

¡Gracias a todos y recordad que podéis pasaros por mi instagram! 

Muchos besitos de nieve,

-E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario