Nevando palabras...: ALBUM SAAL DIGITAL

miércoles, 16 de agosto de 2017

ALBUM SAAL DIGITAL

Hola, ¡queridos lectores!


Hace unos días me llegó a casa un producto muy especial del que tenía ganas de hablaros. Sí, se que no suelo hablar de estas cosas ya que no es un libro en concreto, pero como ya habréis leído en el título, se trata de un álbum digital.





 
Me encantan los álbumes digitales, siempre hago uno cuando vuelvo de mis vacaciones porque así tengo muy buen recuerdo de cada viaje que hago. Tenía muchas ganas de probar uno de los álbumes de Saal Digital, y tuve la suerte de ser seleccionada para probarlo ya que buscaban personas que quisieran probarlos. En general, me parece genial que den la oportunidad a gente con blogs o redes sociales de probarlo y dar su opinión. 





Como ya sabréis he estado en Irlanda y el cupón que me ofrecieron no podía usarlo en las fechas establecidas, pero fueron muy amables conmigo y alargaron el plazo sin problemas, contestando siempre rápido a los emails. El trato que he recibido ha sido muy bueno y eso siempre hace que estés más satisfecho con el producto.

La descarga del programa es realmente sencilla, sin complicaciones, y como ya había hecho álbumes antes lo encargué rápidamente, diseñaso a mi gusto y con la posibilidad de poner todas las fotos que quisiera en cualquier tamaño en cada página. 

Había varias opciones en cuanto al tipo de papel, grosor... Yo elegí un álbum de 15x21, con las tapas y las páginas mate, sin acolchar. El tamaño del álbum no me acaba de convencer ya que me hubiera gustado que fuera más grande, pero decidí coger el pequeño y añadirle más páginas. Además, al ser pequeño, no ocupa mucho espacio en la estantería y eso se agradece.



En cuanto al tipo de papel, elegí el mate ya que los demás álbumes que tengo eran de brillo y quería probarlo. Me ha gustado muchísimo más el acabado en mate ya que es antihuellas y los colores han quedado inmaculados. Tengo que destacar la calidad del álbum, las fotos se ven increíbles y el colorido resalta muchísimo, no puedo estar más contenta con el resultado. 


El colorido de la portada también ha quedado genial, y las fotos se aprecian tal y como se ven en el ordenador, ni más claras, ni más oscuras, se mantiene perfectamente el color y eso es algo muy bueno. 


De todos los álbumes que he hecho sin duda el que más calidad tiene es el de Saal Digital. Os voy a dejar por aquí alguna foto para que apreciéis la buena calidad de impresión. Además, la apertura es de 180º, por lo tanto se pueden poner fotos a doble página sin ningún problema, y quedan muy bien.

Los gastos de envío rondan los 5,95€, y estaban dentro del cupón, lo que hace que tengas menos páginas disponibles. La otra opción, que es la que yo elegí, es añadir las páginas que quieras, pagando al margen esa diferencia. No quería dejar fotos de Irlanda fuera así que mereció la pena, pero en general, viendo todos los precios y comparando con otros álbumes, los de Saal Digital están bastante bien de precio(hay álbumes desde 19,90€).

En cuanto al transporte, llegó unos cuantos días antes de lo esperado, más o menos una semana después de pedirlo, así que ningún problema. El embalaje está muy cuidado y el álbum viene muy protegido para que no se raye. 



Resumiento, estoy muy contenta con este álbum ya que si tuviera que repetir escogería esta marca por su calidad en las fotos y su buen servicio, conmigo han ganado una clienta. La relación calidad-precio es muy buena y además no solo disponen de la opción de hacer álbumes sino también calendarios, cuadros, posters... personalizados. De verdad que lo recomiendo, si os gusta hacer fotos y tenerlas en un álbum de recuerdo merece mucho la pena y no os vais a arrepentir. ¿Os gustan los álbumes digitales? ¿Os animáis con este álbum?

OS DEJO EL LINK DE LA WEB DE SAAL DIGITAL AQUÍ: http://www.saal-digital.es/

Podéis preguntarme lo que queráis sobre el álbum, incluso cualquier duda de cómo descargar el programa o crear el álbum estaré encantada de responderos por mensaje privado en instagram o en los comentarios aquí abajo. 


Muchos besitos de nieve,




No hay comentarios:

Publicar un comentario